miércoles, 24 de julio de 2013

El TSJM dice que el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid sigue vigente

Bueno, pues seguimos teniendo convenio colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid de momento hasta el 18 de septiembre en que se pronunciará el TSJM y ahí decidirá, pero visto lo visto y según el propio convenio en su art. 3 mientras no se firme uno nuevo el actual seguirá vigente aunque sea prorrogado, por lo que se puede decir que tenemos convenio para rato y será la justicia quien aplique la legislación vigente. La medida deja sin efecto la Resolución de la Dirección General de la Función Pública en la que prorrogaba algunos artículos del convenio hasta el 1 de octubre y el resto los anulaba. Varapalo para el heredero de Esperanza Aguirre.
 

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

I think the admin of this website is really working hard in support of his site, for the reason that here every information is quality based
stuff.

Visit my weblog: Lifestyle Liberation Blueprints

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Thank you for your words

A greeting

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>