viernes, 20 de julio de 2012

SÍ SE PUEDE

Allí estuvimos, respuesta unitaria, masiva y contundente ante la agresión de recortes salvaje del Gobierno a los desemplead@s, trabajadores/as, pensionistas, estudiantes, a la ciudadanía en general, recayendo como siempre sobre nuestras espaldas el pago de la crisis, mientras que los mismos que la han provocado y ahora pretender solucionar, mantienen sus privilegios. Si esto no se apaña, CAÑA, CAÑA, CAÑA.




La otra cara de la manifestación

Según avanzábamos por el recorrido de la manifestación llegamos a la altura de un grupo de policías, comenté al compañero de al lado: joder tío quien nos iba a decir que nos íbamos a manifestar junto a los polis, un poli de paisano que estaba a nuestro lado y que no llevaba la camiseta identificativa que llevaban los demás policias se giró y dijo riéndose: ya ves, parece mentira, ¿he? Parece que ese buen rollo duró poco. Ya sabemos que reciben órdenes pero joder podrían controlarse un poco.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>