jueves, 21 de junio de 2012

Modificación de los recortes salariales a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid

Tras la enmienda registrada ayer en la Asamblea de Madrid por el Grupo Popular, se modifica el artículo 5 del Proyecto de Ley de Modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2012 que hace referencia a la bajada de sueldos, ahora se hará en función de la categoría que se tenga. El descuento se realizará en las mensualidades de julio a diciembre y la paga extra de diciembre.
Fuente: El País

OPE 2009, se vuelve a introducir a través de esta Enmienda en el artículo 6.2 tal como viene en la Ley 5/2011 de 23 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2012 lo siguiente: "A lo largo del presente ejercicio no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público contemplado en el artículo 19, apartados 1 y 6, de esta ley, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores". 
 

Ya sabéis: ahora lo pongo, ahora lo quito, lo vuelvo a poner... ya veremos.
 

Hay otra Enmienda que dice que la Consejería de Hacienda, junto con cada Consejería, concretará los puestos de trabajo ocupados por personal interino que tengan la condición de prioritarios. Al resto de puestos se le aplicará la reducción de 10% de jornada y salario. 
 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>