jueves, 21 de junio de 2012

Listados aprobados consolidación de empleo Auxiliar de Enfermería Comunidad de Madrid


Listados de aprobados y plantilla correctora de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D). Son 1043 plazas.


Reclamación desde el 22 de junio de 2012 al 3 de julio de 2012, ambos inclusive), para que los aspirantes puedan presentar las reclamaciones que, en su caso, estimen oportunas.

El Tribunal acuerda la apertura de un plazo desde el 22 de junio de 2012 hasta el 23 de julio de 2012, ambos inclusive, a efectos de que los aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de concurso. Ver aquí baremo.

Valoración de experiencia profesional y cursos hasta 20 de julio de 2009, fecha de finalización de presentación de instancias.

Las reclamaciones que se formulen, así como la documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de concurso, podrán presentarse en el Registro General de la Comunidad de Madrid, en los Registros de las Consejerías o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo
hacer constar como destinatario de las mismas lo siguiente:

Tribunal Calificador del Proceso Extraordinario de Consolidación de empleo
para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería.
Dirección General de Función Pública
C/ Miguel Ángel, 28
28010 (Madrid)

Plantilla de respuestas correctas. Ver aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>