lunes, 28 de mayo de 2012

Abandono del Centro Ambiental Monte Abantos

Las obras tras una inversión de 859.074,35€ finalizaron en 2010.

En el centro ya no queda ni el vigilante de seguridad que mantenía permanente la empresa constructora PCYMA, S.A.

Las obras terminaron a principios de 2010, pero el nuevo Centro de Interpretación Ambiental Monte Abantos que se encuentra en el Tomillar, al comienzo de la pista forestal que conduce al Arboreto Luis Ceballos permanece cerrado, y dado el estado de abandono en que se encuentra, parece que el día en que abra sus puertas aún queda muy lejos

Me equivoqué totalmente cuando afirmé en julio de 2010 que Esperanza Aguirre cuando viniese a inaugurar la ampliación del hospital El Escorial, haría doblete y vendría también a hacerse  la foto a este Centro Ambiental de cara a las elecciones autonómicas de mayo de 2011. La ampliación del hospital se inauguró en febrero de 2011, pero el Centro de Interpretación Ambiental sigue esperando su apertura entre la maleza que poco a poco le va comiendo terreno. 

Entre la maleza se puede ver una puerta de acceso abierta
Con una inversión de 859.074,35€ y dado el estado de abandono actual, esta inversión habrá que incrementarla el día en que la Comunidad de Madrid decida abrirlo, si es que para entonces se mantiene en pie y no vuelve al estado semiderruido en que se encontraba este edificio. Gestión eficiente de nuestro dinero público por parte de nuestros gobernantes que después de destinar una ingente cantidad en su construcción, lo abandona a su suerte .  

  
  

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>